domingo, 26 de agosto de 2012

Compras!!

Hola gente en esta entrada les traigo las ultimas compras que hice. No son muchas porque ando bastante ahorrativa. Quiero terminas un poco de cosas de las que tengo acumuladas. Arranquemos!!!
1. Base de maquillaje oil free Revlon photo ready en color 008golden beige

.                              2. Esmalte de unas Lovely pastels de pink love en color nude digamosle porque no trae numero ni nada.

3. Esmalte de unas de colorama color Clubber. es precioso listo para la primavera.

4. Por ultimo compre un color que hacia rato lo queria y es un esmalte deColorama color Tentacion!

Les dejo un beso grande y si quieren algun review dejenmelo saber! Besos!





4 comentarios:

  1. Viva los esmaltes..tengo eses..son excelentes si!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantó el primero y me muero por probar la línea del segundo. A esa base siempre le tuve ganas, pero es carita! :(

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Está buena la base? tengo ganas de probarla!

    xx

    ResponderEliminar
  4. Me encantó ese esmalte de colorama! Te dejé un premio en mi blog, besos

    tutorialesnailart.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar